Taliana. La mujer explotada por los hombres

12,90

Disponible en todas las librerías y plataformas como: Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés, Agapea o Edisofer, entre otros.

Este libro es una novela escrita en estilo biográfico que cuenta parte de la vida de Taliana, una mujer joven y agraciada, rodeada de una serie de circunstancias que afectan a su personalidad, a veces, en el sentido material de los hechos y, otras, en una finalidad espiritual.
Cuando a un autor se le ha ocurrido el final de una novela, el principio y el desarrollo del libro no tienen ninguna dificultad para ser escritos. El problema está cuando el escritor conoce el comienzo y los sucesos intermedios, ya que son de la biografía que quiere ilustrar en su novela, pero no conoce el final.
El autor de esta historia, que no ha terminado de escribir todavía, no sabe cómo completar la novela y darle un final. Por ese motivo —querido lector y estimada lectora—, te suplica que le ayudéis a encontrar una conclusión, con la seguridad de que cualquier terminación por la que os inclinéis será la correcta, porque las circunstancias, tantas y tan variadas, apoyarán siempre vuestra decisión.
En los capítulos antepenúltimo, penúltimo y último aparecen tres soluciones distintas de un final de la biografía, por lo que se debe elegir uno, dejando de lado los otros dos, porque, elija el que elija, está lleno de tantos episodios biográficos que pueden apoyar cualquier terminación de la novela.

ISBN 978-84-18573-91-0 Autor: Categoria:

Novela

Materia:

FBA

Formato:

15×21

Páginas:

165

Idioma:

Español

Edición:

1

Carrito

0
No products in the cart.
Hit Enter to search or Esc key to close