Relatos urbanos 2018

José Antonio López Vizcaíno

14,00

Como cada año, tenemos el placer de presentaros la duodécima edición de Relatos urbanos, los cuales han sido creados en los talleres literarios impartidos por Mariano Sánchez Soler en la provincia de Alicante, en el marco de la Feria del Libro 2018. La finalidad de este certamen es fomentar la lectoescritura en todos los ciudadanos, por lo que sus participantes comprenden todas las edades.

Cada autor, algunos con una trayectoria presumiblemente reconocida, refleja su perspectiva sobre la vida y nos plantea temas que nos hacen reflexionar a la par que soñar, pues cada relato es único y, entre ellos, encontramos sentimientos tan dispares como la alegría, la tristeza, la añoranza, la esperanza, etc.

Os invito a adentraros, queridos lectores, en una lectura que no os dejará indiferentes, donde cada relato es una pieza fundamental que conforma este gran puzle que es la vida. Y, si deseáis que se publique alguno de vuestros relatos, os animo a que participéis en la próxima edición, cuyos talleres ya están en proceso, pues recordad, como dice el escritor Félix J. Moratiel, que: «Es importante escribir bien para contar lo mejor posible la realidad».

José A. López Vizcaíno

ISBN 9788417577681 Autor:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presionar Enter para buscar o Esc para salir