Orihuela. Desde la escalera de San Miguel

Antonio Colomina Riquelme

17,20

Esta obra que el amable lector tiene en sus manos es una recopilación de artículos y narraciones, revisados y, en algunos casos ampliados, que en su día, fueron divulgados en prestigiosas publicaciones, tales como: Relatos Urbanos, Diario Información, La Verdad, Oleza, Portada Vega Baja, Fiestas de la Reconquista y Moros y Cristianos, A golpe de mozo, Historias de El Pardo… Y viene a completar mi anterior libro, Orihuela en mis artículos.

Se trata de una diversidad de temas divididos en cinco apartados de diferentes materias: Capítulo I, dedicado a temas costumbristas orionlanos. Capítulo II, contenidos religiosos vinculados, en su mayor parte, a la ciudad de Orihuela. Capítulo III, contiene once relatos breves. Capítulo IV, dedicado a varias presentaciones literarias y prólogos. El capítulo V es un apartado que aglutina varios asuntos diferentes entre ellos.

Esta obra se ha ilustrado con 40 fotografías en su interior, unas realizadas por el autor, otras de su colección o gentileza del Diario Información y alguna publicación digital, que esperamos sean del agrado del lector.

Que disfruten de la lectura de este modesto ejemplar que, como en los cuatro anteriores, he puesto en su elaboración toda mi alma oriolana, con la mejor de mis intenciones.

El autor.

ISBN 9788417577919 Autor: Materia:

Ficción moderna y contemporánea

Formato:

15×21

Páginas:

318

Sello:

ECU

Idioma:

Español

Edición:

1

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presionar Enter para buscar o Esc para salir