La noche de Bagdad

11,00

Disponible en todas las librerías y plataformas como: Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés, Agapea o Edisofer, entre otros.

La presente antología, como podrán comprobar, es una serie muy variada de poemas sobre distintos temas, pero todos originales, sin copia ni una imitación de nadie, buenos o malos, son producto de creación propia.

Si ‘una imagen vale más que mil palabras’, como suele decirse, también unas palabras dicen más de lo que puedan decir miles de imágenes. Por este motivo, aunque entrando en controversia con los que opinan a favor de la primera afirmación, tengo predilección por encabezar mis poemas con una breve introducción en prosa de cada uno de ellos. Quizá no le sean necesarias al lector estas introducciones, pues a lo largo del desarrollo de cada poema queda claro el tema y el asunto del que se trate.

 

ISBN 9788416312580 Autor: Formato:

15×21

Páginas:

166

Idioma:

Español

Materia:

Poesía

Edición:

1

Categoria:

Poesía

Carrito

0
No products in the cart.
Hit Enter to search or Esc key to close