La mejora excelente. El cambio necesario para ganar la batalla competitiva en el mercado

19,90

Disponible en todas las librerías y plataformas como: Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés, Agapea o Edisofer, entre otros.

Pretendemos con este libro que sea útil a todas aquellas personas que, ocupando cargos de responsabilidad en las empresas, aspiren a mejorar sus beneficios y hacerlas más competitivas.
Para alcanzar el objetivo descrito, se ha analizado el viejo paradigma del mundo del coste, cuestionando las hipótesis y los principios en los que se fundamenta para ocuparnos del nuevo paradigma del mundo del valor (teoría de las limitaciones).
A partir de la lectura del libro, el lector estará en condiciones de conocer los diferentes directivos que dirigen las empresas. Habrá unos que pertenezcan al mundo del coste y habrá otros que pertenezcan al mundo del valor.
Solamente las empresas que cuenten con directivos del mundo del valor tendrán posibilidades de éxito y ganarán con toda seguridad la carrera competitiva en el mercado.
Para alcanzar la excelencia en la gestión empresarial y competir con éxito, en este libro proponemos que se abandonen todos los procesos de decisión basados en el coste. En el mundo actual solamente tiene sentido aplicar los principios basados en la ciencia económica y desarrollados en la teoría de las limitaciones.
Para cubrir un amplio campo de necesidades, se tratan temas relacionados con la toma de decisiones, la calidad, la programación de proyectos y la gestión de la cadena de suministros.
Esperamos que el lector reflexione con su lectura y que, si ocupa puestos de dirección, le ayude a enfocar adecuadamente los problemas para que su empresa gane más dinero ahora y en el futuro.

ISBN 978-84-125192-8-0 Autor: Categoria:

Técnico

Materia:

KJC (estrategia empresarial)

Formato:

17×24

Páginas:

296

Idioma:

Castellano

Edición:

1

Carrito

0
No products in the cart.
Hit Enter to search or Esc key to close