Intriga en Colonia. Un aventurero al servicio del arzobispo Dietrich Von Mörs

Miguel Pablo Sancho Gómez

21,90

Colinia, 1416. Hans Dörflinger es un joven mercenario alemán que sigue orgullosamente la tradición familiar de las armas. Es un mundo peligroso, en el que los derechos deben defenderse con frecuencia a punta de espada, pues los grandes señores no sienten reparos en imponer sus deseos por la fuerza.

Pese a considerarse un profesional justo y honesto, Hans se verá envuelto en una vorágine de pleitos, rencillas, sucias maniobras, amenazas y chantajes que le acarrearán la cárcel y una pobreza absoluta. Cuando más desesperado se encontraba, el ilustre arzobispo de Colonia, Dietrich von Mörs, le rescata de su mísera existencia y del cautiverio.

Pero pronto Hans descubre que no ha sido un gesto altruista. El arzobispo pretende convertirlo en su servidor personal para todo tipo de arriesgadas misiones y planes de gran dificultad. Los enemigos aparecerán por doquier, y se iniciará una angustiosa lucha por su propia existencia a la vez que lleva a cabo los designios de su nuevo señor. Indagando en los oscuros y despiadados transfondos políticos de Westfalia y Renania, Hans descubrirá un secreto terrible que le incumbe directamente y cambiará su vida para siempre. Con un puñado de fieles acompañantes como todo auxilio, un simple aventurero se verá obligado a sumergirse irrevocablemente en los letales juegos de poder de los más grandes nobles, exlesiásticos y burgueses de su tiempo para tratar de cumplir los crecientes anhelos del ambicioso, taimado e insaciable Dietrich von Mörs.

ISBN 9788417577575 Autor: Páginas:

440

Formato:

15×24

Materia:

Ficción moderna y contemporánea

Sello:

ECU Narrativa

Idioma:

Español

Edición:

1

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presionar Enter para buscar o Esc para salir