El escaparate del poder

Jorge Sanz Socasau

19,90

La pretensión de los ejecutantes del poder es a todas luces, en demasiadas ocasiones, aberrante, pero significativa. Porque se repite una y otra vez, a través de los siglos y en todos los puntos del planeta, de la mano de los «humildes servidores de los pueblos».

La novela, a través de una narración ficticia, desvela las claves del poder. Y su mensaje sugiere que no debemos limitarnos a la visión objetiva de la clase dirigente y las cosas que hacen. Ni siquiera es válida la interpretación subjetiva, dado que esta es la suma o resultado de una serie de hechos concretos, ajenos, las más de las veces, al dirigente que nos la vende como nacida de su propia libertad e iniciativa.

Provocar la explosión del conformismo. De lo establecido. De la regla, esa que más que sentada, remachada, enraizada, crecida y multiplicada, cual hidra grotesca, mansa y boba, al servicio de intereses ocultos, es el objetivo. Sin querer ser fatalistas, los años y los siglos pasan, y esta, digamos, ingrata situación, no mejora.

ISBN 9788417577421 Autor: Etiqueta:

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Presionar Enter para buscar o Esc para salir