Ayúdate a ser un buen profesor

Juan José Albaladejo Nicolás

12,57

Disponible en todas las librerías y plataformas como: Amazon, Casa del libro, El Corte Inglés, Agapea o Edisofer, entre otros.

Importancia de la autoestima en el desarrollo personal y profesional del docente. Un manual de autoayuda para tu actividad educativa diaria.

Ayúdate a ser un buen profesor. Ayúdate a ser un buen tutor es una obra en la que el autor, reflexionando sobre su propia experiencia docente y resumiendo unos amplios conocimientos sobre el tema de la autoestima, ofrece una serie de pistas sobre cómo mejorar la relación con uno mismo y la relación con los demás, incidiendo en aspectos fundamentales para que el docente inicie un proceso de desarrollo personal y profesional.

El apoyo comprensivo de una psicoterapeuta competente y la entrega generosa del amigo están presentes de forma constante a lo largo de todo el libro. El autor hace un repaso a un proceso terapéutico en el que subraya aspectos fundamentales para iniciar y mantener un cambio personal en busca del bienestar psíquico y físico perdido. La idea subyace en su planteamiento es que una relación positiva del profesor consigo mismo y con sus alumnos está cimentada en una buena autoestima y que ésta es posible desarrollarla cuando nos abrimos a los demás en general, y especialmente a la ayuda de personas sanas y ricas desde el punto de vista humano.

Este libro, de utilidad para los nuevos docentes y para los que ya llevan una larga andadura en las aulas, puede ser utilizado en múltiples situaciones para reflexionar con otros colegas docentes acerca de temas básicos para sentirnos bien y hacer sentir bien a nuestros alumnos.

ISBN 9788484540267 Autor: Formato:

17×24

Páginas:

230

Idioma:

Español

Edición:

1

Carrito de la compra

1
Pulsa Enter para buscar o Esc para cerrar