Editorial Club Universitario

Editando libros desde 1993.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
product
page
Previous
Next

Novedades

¡Últimos libros publicados!

Estamos a un e-mail de distancia para publicar tu libro

Nuestras publicaciones más recientes en Instagram

Para estar al día de las próximas promociones

¿Quieres publicar tu libro?  Puedes hacerlo en ECU. Somos una editorial con experiencia que lleva trabajando con autores como tú desde 1994. Desde entonces, hemos lanzado al mercado más de 2.800 libros y hemos colaborado con más de 1.400 autores que han depositado su confianza en nosotros. Nuestra aventura empezó con la edición de libros técnicos y universitarios, de ahí nuestro nombre Editorial Club Universitario. Sin embargo, hemos ido creciendo e incorporando a nuestro catálogo nuevos géneros como la novela, la poesía, los libros infantiles, los libros de divulgación y los de texto.

Si tu sueño es publicar ese libro que tanto te ha costado escribir, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. De este modo, tu trabajo habrá finalizado y nosotros haremos el resto por ti. Valoraremos tu libro para saber de qué trata y clasificarlo según sea su género, corregiremos solo los errores ortotipográficos, lo maquetaremos para que forma y contenido concuerden, diseñaremos la portada respetando siempre tu criterio y realizaremos eventos para promocionarlo. El último paso que ejecutaremos será distribuirlo en librerías y en medios digitales. Todos estos pasos son consultados contigo, nuestro autor, para que quedes satisfecho y contento con la publicación. Nuestro objetivo es realizar la edición de la mejor manera que sabemos, pero respetando siempre la opinión de su escritor.

Publicar un libro en una editorial no es fácil y requiere experiencia y delicadeza. Por eso, en ECU nos preocupamos de cada paso del proceso porque somos una editorial seria y de confianza. Envíanos tu manuscrito en formato Word, es posible que decidamos apostar por ti y publicarlo sin ningún coste. En caso contrario, podemos hacerte un presupuesto individual basado en las necesidades de publicación que tenga tu obra. Como sabrás, las editoriales recibimos muchas propuestas, por lo que te aconsejamos que presentes tu manuscrito con claridad y precisión, pues es una buena carta de presentación. Además, si el manuscrito tiene algún premio literario, puedes hacérnoslo saber. No importa si el premio es grande o pequeño, todos los grandes autores empezaron en entornos modestos.